El recién clausurado Salón de la Moto de Milán, el famoso EICMA, reúne a los grandes fabricantes mundiales de equipación. Por eso, MT helmets presentó allí sus novedades… ¡qué novedades!

En su impresionante gran stand, mostró todos sus nuevos modelos como la preciosa nueva versión del casco Jarama (por cierto, ¡ese fue mi primer casco hace…muchos años!), Atom 2 o el Thunder 4.

MT, la fábrica que comenzó su actividad en 1968, ha dado un paso de gigante en diseño, tecnología y distribución en los últimos años hasta ser considerada una de las líderes del sector. Además, ha invertido de forma muy fuerte en competición, estando presente tanto en los mundiales de MotoGP con el equipo MT Helmets-MSI, como en el de Superbikes WorldSBK, logrando títulos mundiales como el de Pedro Acosta.

Así, ha desarrollado modelos tan tecnológicos como el integral de carbono KRE+, representando aquí otras novedades como el convertible Atom 2, el ya mencionado Jarama que nació hace ya 50 años y que renace ahora, el Thunder 4 o el Revenge 2. Todos ellos lucen la última homologación de seguridad ECE 22.06.

Aquí puedes disfrutar del video que resume como ha sido y lo que se ha podido ver en el reciente salón EICMA 2022.

FOTOS MT HELMETS SALÓN MILÁN EICMA 2022