El campeón de MotoGP Casey Stoner analiza 10 escenas de cine de acción, gracias a los chicos de Insider ¿Quién mejor que ál para saber si hacer algo es realmente peligroso?

Este video es especialmente interesante. Forma parte de una serie de videos realizados por la publicación Insider en que diversos especialistas en temas muy especializados (dese francotiradores, soldados de élite o astronautas), analizan diversas escenas de películas famosas en que aparecen acciones sobre su especialidad, y nos cuentan si las escenas son demasiado fantásticas, o totalmente posibles.

En el caso de Casey, lógicamente, se han reunido varias escenas famosas de persecuciones en moto de la historia del cine más o menos reciente. Aquí podemos ver, entre otras muchas, la famosa secuencia de la persecución de las BMW S1000RR DE “Mision Imposible, Nación secreta” (puedes ver un reportaje de la última entrega pinchando aquí) o de la última entrega de John Wick con las Yamaha MT09, que también puedes ver aquí, junto con Terminator, James Bond o Jason Bourne.

¡No te lo pierdas!