Tras el confinamiento, ya empieza el buen tiempo y todos volveremos a montar en moto, y aquí tienes tres elementos de ByCity para usar a diario.

Y, desde luego y como siempre con By City, con mucho estilo. By City es una marca nacional que ha apostado por la línea de ropa urbana, de coerte vintage y elegante, pero también muy técnica. Estas dos prendas son buena muestra de ello.

Chaqueta Summer Route: clásica cazadora de verano de Cordura y malla perforada, por lo que aprovecha el viento de la marcha para refrigerar al piloto. Si te intetesa saber más de la técnica de este tipo de prendas «ventiladas», puedes leer nuestro reportaje pinchando aquí.

Incorpora piezas reflectantes en el cuello, la espalda y el pecho, y con ajustes en todos los cierres. Su cremallera YKK es doble, incorpora protecciones de alta residencia en hombros y codos fabricadas enFlexishock”, todo ello convenientemente homologado, por supuesto. Sus tallas van del X S.A a la 3XL y se fabrica en negro y gris como puedes ver en las fotos. Cuesta 106,99 €

Botas Country: estas botas de estilo clásico sirven tanto para el elegante por la ciudad como hacerte buenas excursiones con tu moto.

Son de piel marrón impermeable, de caña media por lo cual ya protege el tobillo que tiene sus protecciones así como el talón y la puntera. La suela es de goma y se fabrica de la talla 38 a la 46. Su precio es de 136, 99 €.