Pues sí, el legendario Randy Mamola será uno de los comentaristas de Movistar MotoGP este 2018 ¿Por qué se ha incorporado al canal español?

Efectivamente, hoy se ha hecho público que el legendario piloto de 500 Randy Mamola será comentarista en el equipo de Movistar MotoGP este 2018. Así, será compañero de Juan Martínez, Alex Crivillé, Izaskun Ruiz y Ricard Jové bajo la dirección de Ernest Riveras.

Randy Mamola, comentarista MotoGP Movistar 2018 (2)

En un video que Movistar ha distribuido por sus redes, se anuncia la permanencia de la mayoría del grupo de comentaristas habitual y la incorporación de Randy Mamola. ¿Y cuál es el motivo del fichaje de gran expiloto americano?, Pues básicamente que el otro gran expiloto que también ha miembro del equipo, Alberto Puig, como sabréis ha sido fichado este año como director deportivo del equipo Repsol Honda. Estaba claro que Alberto no puede cubrir los dos trabajos, por lo que Movistar necesitaba un piloto con relevancia popular, conocedor de los secretos del mundial y que, además en este caso, ya tiene gran experiencia como comentarista en otros canales internacionales

Randy Mamola, comentarista MotoGP Movistar 2018 (1)

Muchos se preguntan si Randy, cinco veces subcampeón del mundo, habla el español lo suficientemente bien para poder cubrir remisiones tan largas y complicadas como las de MotoGP. Pues sí, y empezará cubrir ese puesto con el primer Gran Premio de la temporada que será, como es tradicional en los últimos años, en Qatar entre el 16 y 18 de marzo.