La concentración más “auténtica” de las tres grandes invernales ya tiene fecha de celebración. Nos vemos en Cantalejo, Segovia, entre el 12 y 15 de enero ¡Abrígate!

Esta concentración se ha convertido en la que mejor combina la “autenticidad” de una verdadera reunión invernal con una alta asistencia. Es nuestra reunión favorita de todas las del año, a pesar de que las otras “grandes” invernales (Pingüinos y Motauros) son también muy importantes. En este reportaje puedes ver la evolución de estas tres concentraciones.

Con la pequeña gran aventura que supone ir en moto a Cantalejo, en plena Segovia, en esas fechas invernales, llegar a la gran zona de acampada en medio de un pinar con todo tipo de servicios (una de las mejores que se puedan encontrar para este evento) es toda una experiencia, como puedes ver pinchando aquí en los reportajes que he confeccionado cada año que se viene celebrando.

Puedes ver todo el horario y las actividades entrando en la web de la organización: Moto Club La Leyenda Continúa (www.laleyendacontinua.info) Entre estas están distintas conferencias, desayuno y comidas, degustaciones, conciertos, espectaculares shows de “stunt riding” a cargo de nuestro amigo Emilio Zamora, y rutas por pueblos amigos como Sacramenia y Turégano.

Las inscripciones con descuentos especiales y otras ofertas estarán disponibles en poco tiempo. Mientras tanto, ¡vete preparando para la mejor reunión motociclista invernal en Cantalejo!

Nos vemos en enero.