La Suzuki GSX-8S es una de las naked más divertidas, espectaculares y polivalente de los últimos tiempos. Desde la ciudad hasta el circuito, puedes disfrutar de ella ¡y ahora a un precio bomba!

La Suzuki GSX-8S ya la hemos podido probar en todo tipo de terrenos. Desde la presentación hasta una dura jornada en circuito, nos ha demostrado todas sus excelencias, pero la Suzuki quiere que esta moto llegue todavía más gente.

Por eso, la “Street Fighter” media de la marca cuesta desde el 1 de noviembre 8299 € para los que tengan el permiso A2. Precisamente, una de las ventajas de esta moto es ser limitable para el carnet de moto grande recién sacadito…

Bueno, y si quieres financiación puedes optar por la compra flexible Suzuki Option, en la que podrás adaptar las cuotas a tus necesidades.

Por cierto, si no recuerdas todas las características de este modelo, puedes visitar nuestras pruebas y la ficha técnica. Se trata de un motor bicilíndrico paralelo de 776 cm³ y que te ofrece 83 CV, por lo que se puede limitar a los 47 para esos dos primeros años de carnet A. Con sus afiladas líneas, además incorpora varios modos de conducción, control de tracción STCS, cambio semiautomático bidireccional y, por supuesto, acelerador electrónico. Además, declara y, lo que es más importante, hemos comprobado que sus consumos son bajísimos. En uso normal de apenas 4,5 l, e incluso en circuito rozaba solamente los 7.

Una maravilla de dulzura, manejabilidad y polivalencia que no te debes perder… ¡Y menos por este precio!

FOTOS SUZUKI GSX-8S