Se acerca la Navidad, y los regalos a los más allegados son parte de estas fiestas. Comencemos nuestras recomendaciones con el mejor libro jamás escrito sobre las motos BMW.

Gustavo Cuervo es uno de los (muy) grandes del mototurismo nacional e internacional, gran periodista, motorutero y empresario. De hecho, fue la primera persona que diseñó y organizó rutas en moto por China y otros muchos países desconocidos para el mundo mototurista hasta ese momento.

Pues este año, junto con otros dos grandes periodistas como son Juan Pedro de la Torre y Luis Carlos Alcoba, han escrito el mejor libro jamás publicado sobre la historia, las carreras, el desarrollo y la leyenda de las BMW con 316 páginas, más de 700 fotografías (muchas inéditas, importante detalle) y detalles increíbles como poder escuchar el sonido de todas las BMW De la historia a través de códigos QR.

Sin duda, uno de los mejores regalos que se pueden hacer a cualquier amante de las motos en cualquier momento, pero mucho más cuando está calentito, recién sacado al mercado.

Su precio es de 80 euros, y lo puedes encargar entrando en https://www.gustavocuervo.es/libros/libro-100-anos-bmw-motorrad