El gran festival Harley Davidson en Milwaukee tuvo récord de asistentes, y con conciertos de gente como Green Day o Foo Fighters ¡El año que viene no falto!

Cualquier fiesta de Harley Davidson es gigante, pero si además es en los EEEU, y especialmente en su cuna- la mismísima Milwaukee, aún más.

Por si fuera poco, se celebraba además el 120 aniversario de su nacimiento, así que se tiró la casa por la ventana. El viernes y sábado noche actuaron los grupos Green Day y Foo Fighters en el escenario del Veterans Park, enfrente del lago de Milwaukee. ¿Más grupos?, pues si. El 14 se pudo disfrutar de Phantogram, Abby Jeanne, The Cult y KennyHoopla. El 15, de White Reaper, Joan Jett and the Blackhearts, Ghost Hounds y Cody Jinks. Aparte, todos los espectáculos y actividades reunieron a ¡80.000 personas! Con apoyo de 6 concesionarios oficiales de la marca: Suburban Motors Harley-Davidson (Thiensville), House of Harley-Davidson (Greenfield), West Bend Harley-Davidson (West Bend), Milwaukee Harley-Davidson (Milwaukee), Uke’s Harley-Davidson (Kenosha), y Wisconsin Harley-Davidson (Oconomowoc).

Estas actividades empezaron el jueves con la Bike Night en el recinto del mismo museo de Harley Davidson con 130.000 personas, carreras Flat Out exhibiciones y pruebas de motos incluyendo las eléctricas LiveWire y Stacyc, espectáculos de acrobacias y, como no puede ser de otra manera hablando de la marca custom por excelencia, exhibiciones de motos preparadas y personalizadas. Se aprovechó para presentar la nueva gama CVO (Custom Vehicle Operations) con las Street Glide y CVO Road Glide con el descomunal nuevo motor Milwaukee-Eight VVT 121 pulgadas. O sea, 1.983 cc.

También se pudo disfrutar demostraciones de las Harley Davidson 2023 y las visitas a la fábrica en el suburbio de Milwaukee Harley-Davidson Powertrain Operations de Menomonee Falls. Y como no puede ser de otra manera, también hubo rutas Ride In. Concretamente 6, que partían de distintos puntos de EEUU para llegar al Homecoming y eran la ocasión perfecta para hacer nuevos amigos

Ahora ya solo toca esperar hasta el año que viene para disfrutar de la reunión 2024

FOTOS FESTIVAL HARLEY-DAVIDSON HOMECOMING 2023 120 AÑOS