La BMW S 1000 R es una de las naked deportivas más importantes del mercado, este año llega la nueva versión… y ya tenemos su precio.

La “Street Fighter” alemana, con la base de la superbike S1000 RR, fue un éxito desde el mismo momento de su aparición y se ha ido actualizando todos los años. Este 2021 no podía ser menos, puesto que la losa de la normativa Euro5 ha obligado a presentar nuevos modelos o adaptar los precedentes. En este caso, se ha aprovechado para un ligero “restyling” acompañado de un espectacular video que puedes ver pinchando aquí.

Por otro lado, parecen no haberse sumado todos los detalles que el año pasado hicieron aumentar espectacularmente la potencia de la RR puesto que esta naked declara 165 cv, por debajo de los más de 200 que ya van siendo habituales en el segmento.

No obstante, y como todos sabemos, esta potencia está muy por encima de lo que cualquier humano es capaza de soportar en una naked, y el par y la tecnología de que hace gala la S1000R aumentan como puedes ver en este reportaje que ya editamos hace unos meses.

Además, su peso se queda en unos muy contenidos 199 kilos.

Así, el precio final es de 16.370 euros, y ya puedes reservar unidades en tu concesionario.