Del 30 de septiembre al 2 de octubre se celebra en Madrid el MOTORAMA, el salón donde puedes comprar y probar motos, equipación… ¡de todo!

Este salón es especialmente interesante para todos nosotros, porque tiene mucha más relación con el usuario real que los grandes salones internacionales. Por ejemplo, y como hemos podido comprobar en anteriores ediciones, es el evento perfecto para aquel que esté pensando en tener una moto nueva o cambiarse la suya, o también quiere encontrar cascos, guantes, chaquetas o cualquier elemento del equipación a precios increíbles. Muchos concesionarios y tiendas liquidan aquí sus excedentes del año, encuentras verdaderas oportunidades.

Por otro lado, los fabricantes también tienen la oportunidad perfecta para mostrar y dejar probar sus novedades. En este año tendréis 20 motos para probar de forma totalmente gratuita, tanto de marcas tradicionales y motores de combustión como eléctricas. Son las siguientes:

Harley Davidson: toda la gama Nightster, PanAmerica 1250, Sporster 1200, Road Glide ST, Softail Standard, y Street Bob.

Triumph: toda la gama Tiger 1200

Indian: Challenger Limited, FTR R 1200 Carbon, FTR S 1200 y Chief Dark Horse

Y en cuanto eléctricas:

Nerva: Exe

 Vassla: la gama Bike y Scooter

Lifan: E4

Horwin: EK4

Energica: Experia

Para apuntarte a estas pruebas puedes hacerlo entrando en motoramatestride.com. Eso sí, las pruebas están limitadas a una persona por día y debe llevar vuestra propia equipación (casco, guantes, etcétera)

El MOTORAMA tiene lugar de viernes y sábado de 10 a 21 horas, y el domingo de 10 a 18 en la Casa de Campo de Madrid, concretamente en el Pabellón de Cristal. El precio por entrada es de 11 € por venta anticipada (www.motorama.es) y 12 € si la compras en taquilla.

¡Allí nos vemos!