El verano aprieta y el calor agobia, pero siempre has de montar bien protegido ¿Cómo lo solucionas sobre una custom?

Está claro que la protección es lo más importante a la hora de equiparnos, pero en verano tenemos que buscar la evidente compatibilidad entre tejidos adecuados, protección y no sufrir en “shock” por el calor que, sobre todo rodando por la ciudad, muchas veces es mayor de 40 grados.

Por lo tanto, desarrollar equipaciones que absorban el impacto de una caída, la abrasión de un posible arrastrón y que además deje respirar y ventilar nuestro cuerpo es uno de los mayores caballos de batalla de las marcas durante los últimos tiempos. Sobre todo esto editamos un reportaje que puedes leer pinchando aquí

Pero claro, también todos tenemos claro que la estética es también fundamental en el universo motero. Así que a la protección de impactos, abrasiones y la ventilación, hay que sumarle la estética, sobre todo en segmentos como el de las motos retro y  custom. Por eso Harley publicita mucho en verano sus líneas de chaquetas ligeras, como las Sidari.

Por diseño, básicamente cubre tanto a los usuarios de custom como de Café Racer, con líneas muy al estilo de las líneas “racing” clásicas. En el reportaje que te hemos insertado arriba puedes ver que antes de desarrollarse las fibras de cordura enrejilladas, lo que se hacía era perforar las prendas de cuero. Pues exactamente así son las chaquetas (para hombre y mujer, por supuesto y como siempre en Harley Davidson) que mantienen la estética clásica con una transpiración optimizada de forma que el aire entra con la velocidad de la marcha a través de las perforaciones. Además, todas las Sidari cuentan con cremallera frontal de doble dirección.

Las de hombre incorpora protecciones de alta resilencia en hombros, codos y espalda. Además, las de mujer tienen una versión de Cordura con revestimiento de teflón, zonas también perforadas, piezas reflectantes para rodar seguro por la noche y bolsillos interiores para incorporar las protecciones.

Para consultar disponibilidad y precios, entra en  https://www.harley-davidson.com/es/es/index.html

CHAQUETA HARLEY DAVIDSON SIDARI VERANO 2020