Hace poco pudiste leer aquí todo sobre la nueva KTMRC 8C, una verdadera carreras cliente para el gran público. Pues a 25 afortunados les entregaron las suyas en Jerez ¡Que envidia!!!

Te recomiendo que antes de seguir leas de nuevo nuestro reportaje sobre la KTM RC 8C austriaca. Se trata de una verdadera carreras cliente (moto de competición vendible al público… lo que soñamos todos) con el compacto y potente motor 889 que ya pudimos probar en Duke R 890.

Como puedes leer, solo se fabricó en una serie limitada de 100 unidades, con 25 packs para 25 afortunadísimos “KTMeros” (¡¡¡a los que envidio con toda mi alma, malditos!!) que disfrutarían de la KTM RC 8C Track Experience. Esto es, la entrega de la moto por todo el equipo Red Bull y sus pilotos de prueba Mika Kallio y Dani Pedrosa, junto con una puesta a punto para cada uno de los 25 clientes por los técnicos de WP ¡Ahí es nada!

Así, llegaron a Jerez el 7 de octubre para ver una sesión de pruebas del equipo Red Bull KTM Factory Racing, y el 8 ya rodaban el circuito. Por si fuera poco, uno esos clientes pidió matrimonio a su novia ese mismo día ¡Que estrés, por Dios!

Así pasó un día de ensueño para cualquier aficionado, y en el video puedes ver como fue la “experiencia naranja” para los que la disfrutaron

¡Increíble, claro!

FOTOS KTM RC 8C EXPERIENCE 2021 CIRCUITO JEREZ