Los pasados días 6, 7 y 8 de octubre tuvo lugar en Marbella la muy esperada V Reunión Internacional para propietarios de Hayabusa y B-King, organizada por el Hayabusa Club Marbella y en colaboración con el Motoclub N-331.

Hayabusa Club Marbella 2017 (2)

Un total de 65 Hayabusas, 8 B-Kings y 10 GSXR -preparadas hasta las cejas- rugieron en la Costa del Sol durante 3 días procedentes de toda España, Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Polonia, Finlandia, Rusia y Los Ángeles -Estados Unidos-. ¿Quieres ver las mejores fotos?, ¡pues aquí las tienes!

Fotos V Reunión Internacional 2017 Suzuki Hayabusa Club Marbella (17 IMÁGENES)

Los 120 motoristas disfrutaron de un movidito y variado programa donde tuvieron la ocasión de conocer la costa de Marbella, el interior con la Sierra de Ronda, la paradisíaca playa de Bolonia en Tarifa y el glamouroso Puerto Banús, en una ruta de casi 400 km.

Destacar la participación femenina con un total de 6 “Busa girls y” 6 “GSXR girls”, lo cual es una gran noticia y abre las puertas a la participación femenina en un evento donde la mayoría de sus participantes son “Busa men”.

 

Os dejamos con este anticipo -y la miel en los labios…- para, en breve, publicar un especial sobre el evento estrella de motos en Marbella, bajo la dirección técnica del gran Busero y fundador del Hayabusa Club Marbella: su Majestad Greg Korvin.