Saber cómo equiparte para montar en moto en invierno es algo obligado para cualquier motorista de verdad, de los que montan todo el año ¿Eres tú un@ de ell@s?

Pues si de verdad eres uno de ellos, en este reportaje vas a aprender, si no lo sabes ya, todos los trucos, técnica y prendas que puedes tener para equiparte y disfrutar de tu moto por mucho frío que haga.

De momento, tienes que saber la técnica de cada prenda y cómo debes elegirla. Por ejemplo, no es lo mismo equiparte para una deportiva que para una custom, o si eres el piloto o el pasajero. No dejes de leer este reportaje.

MOTOS, INVIERNO Y EQUIPACIÓN 1: ¿Cómo elegir?

Y, como sabes, lo primero que buscas para protegerte del frío es una buena chaqueta con el material adecuado y capas térmicas por dentro. Que no cale pero que también sea transpirable, cómoda y que te proteja bien. Para eso, este es el mejor reportaje para ti.

MOTOS, INVIERNO Y EQUIPACIÓN 2: chaquetas, la base de todo.

Seguimos. ¿Cuál es el siguiente punto de tu cuerpo que quieres mantener calentito? Pues las piernas. Para ello, una capa exterior de Cordura y también forros interiores desmontables son lo mejor. Aquí te explicamos, ¡no te lo pierdas!

MOTOS, invierno y equipación 3: Pantalones

Y ahora llegamos a las manos ¿qué parte del cuerpo sufre más el azote del frío con la velocidad de la moto y además es fundamental para manejarla? Pues sí, las manos. Con este reportaje sabrás cómo son y cómo elegir los mejores guantes para que no se te congelen.

Claro, que igual que las manos, los pies son puntos muy alejados del cuerpo y que también sufren muchísimo el frío invernal. Aprende cómo protegerlos sin perder el tacto necesario para cambiar de marchas o frenar.

MOTOS, INVIERNO Y EQUIPACIÓN (5): BOTAS, EL CALOR A TUS PIES

Llegamos a lo más íntimo: la ropa interior… ¡pero no de la que piensas! Ni  Woman Secret Ni Calvin Klein, si no de ropa interior térmica. Aquí tienes todos los detalles y secretos para mantenerte caliente por dentro.

MOTOS, INVIERNO Y EQUIPACIÓN (6): ROPA INTERIOR TÉRMICA, CALOR EN LO MÁS INTIMO.

Pues no dejes de leer todos estos reportajes, y asegúrate de disfrutar de tu moto en invierno, que es una de las épocas más bonitas para perderte con ella allá donde quieras. ¡Pero sin pasar frío, eh!!