Hace un par de años, Kymco anunció varias espectaculares novedades, entre las que estaba un nuevo scooter 3 ruedas. Aquí tienes el video.

Efectivamente, hace dos años, el fabricante taiwanés anunció proyectos futuros como el de una futurista moto deportiva eléctrica, una moto de 4 ruedas y la más “normal” de todos ellos: un nuevo scooter de 3 ruedas. Todo lo puedes leer en nuestro reportaje pinchando aquí.

Y sin quieres ver todas sus fotos y el de algunos modelos más, aún en fase prototipo (pero que no distarán mucho de la versión de serie), puedes verlas haciendo click aquí.

Pues parece que ese 3 ruedas de Taiwán ya está muy próximo, porque se presentará online el próximo día 26 de noviembre, este mismo mes. Para que nos vayamos haciendo una idea de cómo es, Kymco ha editado un breve teaser en el que se le puede ver en movimiento. Aquí lo tienes.

Por supuesto, con este modelo, los taiwaneses entran en guerra directa contra Yamaha (como ya hicieron con su Kymco AK 550 frente al imbatible TMax), concretamente contra su Tricity, cuyo reportaje puedes leer clicando aquí.

Por supuesto, tampoco se puede olvidar al verdadero rey del segmento, el Piaggio MP3, cuya presentación también cubrimos y puedes leer pinchando aquí.

Así, la guerra de los 3 ruedas se recrudece, y habrá que ver si Kymco se ha decantado por una versión normal- es decir, que pueda ser pilotado con carnet de coche- o se ha aventurado a hacer algo más arriesgado y valiente como una verdadera moto de 3 ruedas. Si, hablamos de lo que hizo Yamaha con su Niken 950, cuya prueba puedes leer aquí.

Ya podemos aventurar, casi sin lugar a dudas, que Kymco se decantará por la primera opción: un scooter que pueda ser disfrutado por los automovilistas.