Hace ya un par de semanas que los chicos de “The Factory” adelantaron (más o menos) sus novedades para el 2024, y para el próximo día 24 presentarán la gama completa. Entre ellas están las limitadísimas CV0 (Custom Vehicle Operations) que Harley desarrolla cada año en series muy limitadas, y también tendremos las novedades de cada gama.

Por ejemplo, para los grandes ruteros estarán los modelos Grand American Touring. Con grandes carenados y maletas integradas, aseguran poder llegar hasta más allá del horizonte en la mejor tradición del motor viajero americano por excelencia.

También tendremos las Cruiser, con el estilo más puramente Harley y custom, donde combina las ideas clásicas con tecnología moderna. Como dicen en Milwaukee, la tecnología se aplica sin que se note en el diseño.

 Después tenemos la familia es, con unas cualidades dinámicas sorprendentes en la fábrica de referencia del mundo custom por excelencia. Tampoco olvidemos los Trike como la Triglide, verdaderos gigantes de tres ruedas con el distrito Harley Davidson y que, además, pueden ser disfrutadas con carné de coche.

Por último, no hay que olvidar la nueva familia de Harley inició hace tres años, la Adventure Touring cuyo mayor representante es la Pan América, una trail americana que, casi sin referencias anteriores el estudio de la fábrica, alegrado posicionarse como una de las grandes del segmento trail y trail asfálticas.

Pues podrás verlo todo a partir de las 17 horas (o sea, lo que para todos es las 5 de la tarde) en H-D.com