Como todas las actividades, las visitas a la fábrica Ducati estaban suspendidas desde el inicio de la pandemia, pero ya empiezan de nuevo ¿Vamos a visitar la fábrica Ducati desde el 11 de octubre?

Esta fecha es cuando se reanudan las visitas a la mítica fábrica de Borgo Panigale. Cierto es que las visitas al museo se iniciaron en mayo, pero al “núcleo duro” del espíritu Ducatista se han iniciado este día. Así, cuando la visitas, un guía se muestra y te explica todo el funcionamiento y dinámica de las cadenas de montaje ¡Vamos, el sueño húmedo de cualquier persona fan de la marca!

Puedes elegir entre los cinco días laborables de la semana en tres turnos por la mañana y tres por la tarde, seis al día. Así tienes a las 9.15am – 9.45am – 10.15am en el primero o a las 2.30pm – 3pm – 3.30pm en el segundo. Por supuesto, y como todavía siguen en vigor todas las medidas de seguridad anti Covid, en estas horas y con un número limitado de entradas. Además, has de presentar un certificado de vacunación válido en la Unión Europea o certificado médico para menores. El precio de la entrada para el museo Ducati es de 17 €, pero si prefieres el combinado para el museo de la fábrica cuesta 32.

O sea, que es posible que, si no tengas prisa, no puedas acceder el día que te cuadre mejor, ¡así que date prisa!

Puedes reservarlas online entrando en el enlace dedicado, pinchando aquí.

https://tickets.ducati.com/index.php

Para informarte a fondo de días, horarios y todo lo demás, puedes visitar la sección oficial de la página Ducati pinchando aquí.

https://www.ducati.com/ww/en/borgo-panigale-experience?tab=Discover