MotoMadrid ya está aquí. El próximo fín de semana del 9 al 11 de marzo tiene lugar el primera salón de la moto 2018, lleno de atractivos para que no te lo pierdas.

MOTOMADRID 2018 MotorADN (2)

De repente, se encuentran en la capital con dos salones dedicados a la moto en muy poco tiempo, y aquí hablamos del primero. Como en años anteriores, el salón Motomadrid llega a su cita a principios de la primavera en el Parque Ferial de la Casa de Campo. Allí tendrás 20.000 m2 de exposición y ni más ni menos que 15.000 para actividades dinámicas y de entretenimiento como rutas, pruebas de modelos, clubs deportivos, presentación de productos, etc.

MOTOMADRID 2018 MotorADN (4)

Como su propio nombre indica en un ¨salón comercial¨, por lo que se pueden encontrar grandes oportunidades que puedes comprar en el momento. Por ejemplo, es una de las mayores oportunidades de encontrar grandes ¨chollos¨ y oportunidades en equipación, motos de segunda mano y ofertas también en nuevas, por lo que nadie que busque renovar su equipo o su moto debería perder la oportunidad de acercarse.

Además, no debes olvidar que muchos modelos nuevos se podrán probar en las sesiones de test que organizan las marcas, desde scooters hasta motos de gran cilindrada.

 

MOTOMADRID 2018 MotorADN (3)

Por otro lado, entre las actividades paralelas, una de las más interesantes es el III Concurso de Constructores. En el podrás ver todo tipo de preparaciones en todos los segmentos como el custom, vintage, café racer, restauraciones y deportivas.

Para todas la información que quieras o necesites, puedes pinchar en https://salonmotomadrid.com/

 

¡Allí nos vemos!