MITT presenta su nuevo modelo, la MITT 125 GT-Max que asegura buen precio por una moto con gran capacidad de carga que pueden usar los automovilistas.

Como todo scooter 125, está enfocado al usuario de coche que busca un scooter cómodo y capaz para usar a diario. Por su tamaño y protección, se puede usar tanto en ciudad como en vías más rápidas como circunvalaciones, y además resulta cómodo para adultos. Por ejemplo, tiene un buen asiento amplio con asas laterales para el pasajero y respaldo incluido para el piloto, que se sitúa a 805 mm del suelo.

Y un importante detalle para los automovilistas que están acostumbrados a ir escuchando música en su coche, es que este 125 GT Max tiene equipo de audio con cuatro altavoces. Todas funciones se pueden regular y puedes elegir la emisora de radio o conectar tu teléfono, y además incorpora también toma USB para poder recargarlo.

Con toda la iluminación LED, toda la información podemos ver a través de dos pantallas tradicionales con una LCD en medio de ellas. Por supuesto, bajo el asiento de un generoso hueco donde almacenar el casco y varias cosas más.

El propulsor es un 125 cc. simple, de dos válvulas y refrigerado por agua, que proporciona 11 CV. Asegura un bajo consumo, además de contar con una buena capacidad depósito de 12 l. El peso total es de 159 kilos, lo que con la llanta de 14 pulgadas delante y 13 detrás combina muy bien la agilidad necesaria y ciudad con la estabilidad en vías más rápidas.

El precio final es de 3. 245 €, y los colores pueden ser gris, negro y azul.

FOTOS MITT 125 GT-MAX 2022