La famosa marca de cascos Shark es parte de 2 Ride Holding, y han comprado definitivamente el grupo de otro famoso fabricante, Nolan.

Desde hace tiempo se sabía que el grupo  francés de equipación de moto 2 Ride Holding- con marcas tan famosas como Shark, Segura, Bering, Bagster y Cairn– quería comprar otro grupo de su competencia directa como el italiano Nolan, que posee esta conocida marca (¿cuántos pilotos mundialistas han protegido su cabeza con Nolan?) además de XLite, Grex o N-Com. Ya hace meses se daba por segura la compra, pero ha habido que esperar a la investigación de la Comisión Europea Antimonopolio para que se diese el visto bueno a la operación.

Son dos grupos europeos de un gran peso en el mercado, por lo que esta vinculación son buenas noticias para el mercado europeo frente a la invasión de los productos llegados de extremo Oriente, puesto que todos son diseñados, desarrollados y gran cantidad (aunque no todos) fabricados en Europa. Por ejemplo, 2 Ride Holding tiene un volumen de 150 millones de negocio y gran cantidad de colaboradores y sus productos se comercializan en 80 países

El presidente de Helmet Invest,  Alberto Vergani, dice que

es la conclusión feliz de un largo proceso. Estamos contentos de ver el inicio de la colaboración entre todos los equipos del grupo. De este modo, nuestros conocimientos técnicos italianos y todo el trabajo de estos últimos 26 años perdurarán en una nueva era prometedora.»