Como todas las series limitadas de Ducati, la Streetfighter V4 Lamborghini se ha vendido inmediatamente. 630 + 63 unidades vendidas en pocas horas.

La moto, que se presentó el fin de semana del GP de Misano por el piloto oficial de la marca Bagnaia, ha sido todo un éxito. Construida sobre la base de la Panigale V4 S de la temporada que viene, está decorada como unLamborghini Huracán STO con piezas muy especiales como llantas forjadas con contratuerca de titanio o piezas de fibra de carbono.

Por si esto fuera poco, aún se fabricaron una super serie aún más exclusiva de 63 unidades aún más exclusivas para dueños de coches Lamborghini en una serie denominada Speciale Clienti. En ellas, estos clientes tan especiales podrán decorar la Streetfighter con los colores exactamente igual a su coche, sea el modelo que sea.

Por supuesto, en una moto así no podía faltar una completa equipación a juego. Desde cascos hasta chaquetas y botas, sus dueños pueden ir convenientemente equipados a juego.

En este vídeo puedes ver este alucinante modelo y la entrevista con los directores de los centros de diseño tanto de Ducati como de Lamborghini.