Para el 2023 las KTM presenta nuevas decoraciones para su gama Street, porque no sólo de naranja nutre la marca austriaca. Aquí puedes verlos todos

Empecemos por un verdadero icono de KTM, las Duke “junior”. Es decir, las pequeñas 125 y 390. La primera no deja de tener partes naranjas, como no puede ser de otra forma en la marca, pero introduce gran parte de su decoración en azul y blanco, como puedes ver en las fotos. Por otro lado, la 390, que los mismos austriacos denominan como “Corner Rocket” tiene dos decoraciones nuevas uno de naranja, azul y gris, y otra negra y gris

Después tenemos sus hermanos mayores 790 y 890 R. La primera, que vuelve al mercado gracias a su colaboración con CF Moto después de ser desplazada por 890, es usable con el permiso A2 (o sea, que es limitable a 47 cv). Su potencia máxima puede ser de 105 cv, aunque habrá la versión limitada a 95.

Por otro lado, la 890 Duke GP, lo más de lo más en naked deportiva de media cilindrada, es negro y blanco con subchasis y llantas naranjas. Se basan en la decoración de la gran y espectacular KTM 1290 SUPER DUKE RR y en las MotoGP.

En cuanto a las deportivas RC, tanto la 125 como la 390 reciben una decoración llamada KTM GP Orange, muy similar a las motos del equipo oficial MotoGP, además de incorporar todas una cúpula tintada.

Podremos ver las y probarlas a principios ya del mismo 2023.

FOTOS KTM GAMA DUKE+RC 2023