Kymco a desarrollar su propio lubricante. Efectivamente, y en colaboración con Repsol, la marca taiwanesa ha desarrollado WORKS, que estará disponible en pocas semanas en los puntos de venta de la marca en España, que son ni más ni menos que 1500.

 

Por supuesto, su desarrollo se ha centrado en el máximo rendimiento en scooters urbanos, el producto específico de Kymco. Su creación ha tenido lugar en Centro de Tecnología (CTR) de Repsol, ubicado en Móstoles (Madrid), y han tenido en cuenta el esfuerzo que sufren los vehículos urbanos. En este caso, el constante arranca-para de la ciudad y la necesidad muchas veces de rendir con el motor frío provocan más contaminación, menor rendimiento y un envejecimiento rápido del motor. Además, los escúteres tienen todos un carter con poca capacidad de como mucho 1 l.

Como todos sabemos, el escúter es el producto estrella de la actual subida que esta disfrutando el mercado español de la moto con un crecimiento sobre el 12% el año pasado, con 113.532 unidades vendidas