De momento, en el ClassicMadrid 2024 podremos ver más de 100 motos auténticamente históricas de todos los tipos y segmentos. Entre los expositores estarán Motor Bike Enric Casanovas, Iván Cirre Motos de Colección, MG Motos Clásicas o Motos Luis, aparte de multitud de preparadores y fabricantes de accesorios. Además, contará con el ya habitual concurso de restauración de motos, donde todas las presentadas han de ser anteriores a 1980.

Custom, de antes y después de la guerra, urbanas, Racing… Allí se podrán ver de todos los tipos y de multitud de marcas como Montesa, Bultaco, Harley Davidson, Vespa, Ossa, Derbi, Yamaha, BMW, Lambretta o Henderson. Además, habrá visiones más que interesantes como por ejemplo la muestra París Dakar siglo XX con ocho motos que equiparen en la época más dura del legendario rally. También habrá su equivalente en motos de Gran Premio en el que se podrán ver modelos entre otras muchas, como una Triumph Rob North de 1971, Yamaha 250 TZ de 1976, o una Matchless G50 de 1962.

Y aún más, porque nuestros amigos de Boutique Motor han podido proveer a la exposición Cascos de leyenda de modelos muy interesantes que pertenecieron a pilotos absolutamente legendarios: Ángel Nieto, Giacomo Agostini, Champi Herreros, Alex Crivillé, Kenny Roberts, Sito Pons, Valentino Rossi, Ricardo Tormo, Tony Bou, Marc Márquez, Adan Raga, Albert Cabestany, Jordi Tarrés o Laia Sanz ¡Ahí es nada!

Pues nada, allí nos vemos este fin de semana para disfrutar de la historia de lo que más nos gusta a todos: el mundo de la moto.