Si, la gran reunión de los usuarios y fanáticos de las motos BMW se celebra habitualmente en sitios de montaña, como por ejemplo el año pasado en que se reunieron ni más ni menos que en Sabiñánigo. Con cantidad de eventos, colaboradores, charlas y participantes “Bemeuveros” acérrimos, es una de las reuniones más interesantes y bien organizadas del calendario moto turista nacional que, además, servirá para presentar a los aficionados los nuevos modelos que han aparecido este mismo año 2024 y también los que se preparan para la temporada siguiente, además de numerosas preparaciones y custom y relaciones sobre la base de los modelos de serie… Lo cual es más que tentador para todos los que les gustan las motos. Bueno, pues para el 2024 se ha cambiado radicalmente de ubicación y se organizará en Peñíscola, conocido destino turístico, que cuenta con una playa espectacular y está concretamente a 73 km de la capital valenciana.

En este conocido pueblo costero, los chicos de BMW se aseguran (relativamente, ya sabes que el tiempo es muy traicionero) buen clima y sol, algo muy importante a tener en cuenta en la época en que se suele celebrar esta reunión moto turística tras las vacaciones veraniegas y acerca de que empiece invierno. En este 2024 será entre los días 18,19 y 20 de octubre.

Todavía quedan muchos meses, pero ya puedes ir organizándote con los amigos y toda la parafernalia que requiere una excursión motera de este tipo, que puedes aprovechar para pasar unos buenos días “casi” veraniegos antes de empezar el frío. La organización de los BMW Motorrad Days 2024 en su edición número 20 irá evolucionando e informando de todos los cambios y novedades de esta concentración a través de su página web www.bmw-motorrad.es.