Las motos son habituales en las “pelis” de acción, pero en el caso de “Free Guy” es especial porque, aparte de ser muy divertida, tienen mucho protagonismo las Ducati… muchas Ducati y de todo tipo.

Free Guy” es una película de acción que se acaba de estrenar. El protagonista es Ryan Reynolds, al que ya pudimos ver en muchas películas de acción, y protagonizadas por superhéroes. Por ejemplo, es famoso por protagonizar una de las películas peor valoradas de la historia de los superhéroes, “Linterna Verde” … De la cual se mofaba en otra que precisamente es una de las mejor valoradas, de más éxito y más divertidas: “Deadpool”, que también tuvo una segunda parte. Es decir, es de los pocos actores de relieve que ha participado en películas de superhéroes de los de dos grandes grupos de este universo, la DC y la Marvel.

Por otro lado, es un reconocido motorista, y ha aparecido en la prensa rosa varias veces con distintas motos. En este caso, “Free Guy” nos cuenta la historia de un personaje muy tranquilo que trabaja de cajero en un banco, envuelto en un universo de superhéroes y súper villanos… Que realmente es el mayor juego online del mundo. Su personaje de “relleno” empieza a tener conciencia de su libre albedrío al ver por la calle una chica que conoce de sus sueños y que es una de las heroínas del juego llamada Molotov Girl (Jodie Comer) … Y ahí empieza esta divertidísima película que mezcla la comedia y la acción de una forma realmente acertada. Os puedo asegurar que es muy divertida.

Además, para los más frikis hay más disfruté, porque la película está llena de cameos estelares de famosos en su reparto. Por ejemplo, tenemos a Taika Waititi, director de películas de superhéroes como “Thor Ragnarok”, que realmente no hace un cameo sino un papel importante, pero en el apartado de apariciones episódicas si que hay una larga lista de famosos. Por ejemplo, podemos ver a Dwayne Jhonson (solo voz), Hugh Jackman, Chris Evans (o sea, el Capitán América), Chaning Tatum (o sea, la Antorcha Humana de Los Cuatro Fantásticos) …

Pero lo que nos interesa en este caso es la aparición de multitud de motos en el típico garaje de la gran fortaleza de uno de los personajes está plagado de todo tipo de Ducati, desde la Panigale hasta la 916 pasando por la gente y antiguas Darmah o GT ¡Espectacular!

Además, por supuesto, Guy (así se llama su personaje) monta una de ellas en una agitadísima operación de rescate precisamente de esa chica que tanto le gusta. Lo hace sobre una preciosa Ducati Streetfighter. Para que te vayas haciendo la idea, aquí tienes el tráiler