SYM es la marca de scooter es que crece imparable nuestro mercado, y en esta fase de salida de la pandemia, ha creado un plan proteger a su clientela.

Este plan se divide en tres campañas.

La primera es SYM Contigo”. Aquí se entera de unas ventajas únicas para los que ya tienen una SYM , y durará hasta el 30 de junio. Por ella se amplían tres meses la garantía del vehículo a todos los que la tenían más allá del 14 de marzo. También pueden disfrutar de una revisión de seguridad, así como un 15 de por ciento de descuento en todo tipo de equipación y complementos que el dueño quiera añadir, así como una financiación para cualquier reparación que necesite. Todos los detalles puedes consultarlos pinchando en esta URL

https://bit.ly/36i8cmQ

La segunda es “Tu Espacio Vital”. SYM considera que, especialmente en la situación actual, la moto es un sistema de transporte absolutamente perfecto porque permite el distanciamiento social, el bajo consumo y emisiones y la rapidez en llegar a cualquier destino. Por eso, para animar a los que ya tienen la cabeza hacerse con una moto para su transporte diario, hasta el 30 de junio ofrece un descuento de hasta 500 €, un plan de financiación en el que para empezar puedes pagar tres meses más tarde, además de regalo del seguro. ¿No sabes por cual modelo decidirte?, pues entonces visita https://www.sym.com.es

La tercera se llama “Despegue”. SYM ayuda sus Concesionarios oficiales a reactivar su negocio tras los meses de parón impuestos por el virus.

El director comercial de la marca SYM en España, Carlos López Navarro, comenta al respecto que:

En SYM tenemos claro que nuestros scooters no son solo un sistema de movilidad perfecto para su uso diario, sino que ahora más que nunca las medidas de seguridad sanitaria y la situación económica hacen de nuestro producto una herramienta indispensable para la reactivación de nuestras vidas y de la economía tanto de hogares como de empresas. Estos momentos piden un gran esfuerzo colectivo y desde SYM también queremos aportar nuestra parte. Por esta razón hemos puesto todos nuestros esfuerzos en ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes actuales, a todas aquellas personas que encontrarán en los scooters SYM esa respuesta a las necesidades de esta nueva normalidad y, desde luego, a todos nuestros concesionarios para reactivar su negocio.

Estamos convencidos que la moto es “TU ESPACIO VITAL” porque, hoy más que nunca, es una excelente solución de movilidad: segura, práctica, económica y sostenible.”

Y para apoyar este plan, ha desarrollado este vídeo que podéis disfrutar pinchando aquí