La KTM 1290 SuperDuke  GT es una de las motos más completas del mercado, pero los austriacos mandan una moto con maletas a la isla de Man ¡Alucinas!

Sobre esta nueva SuperDuke GT 2019 ya lo comentamos casi todo en un reportaje que pudiste leer aquí mismo hace unas semanas. Si no lo hiciste, puedes pinchar aquí.

Novedades KTM 2019: KTM 1290 SUPER DUKE GT+R, LA NOBLEZA REFORZADA.

Pero que ha KTM sigue calentando el ambiente y para ello ha rodado un vídeo en que se ve al ganador del TT de la isla de Man, de varias carreras del británico de Superbikes y del Gran Premio de Macao, Michael Rutter, rodando en la isla con la GT. Con que veas el vídeo, podrás comprobar cómo se puede rodar de cómodo y de arrasadoramente rápido con la misma moto.

KTM 1290 SuperDuke GT 2019 en Man (2)

El mismo Michael declaró:

La GT es totalmente diferente a las motos que suelo pilotar, pero me ha sorprendido su rendimiento – particularmente el motor; el par y la tracción son fenomenales. Impresionante. La comodidad es un factor importante; el asiento y la posición al manillar se adaptan tanto al pilotaje en circuito como al uso en carretera.

KTM 1290 SuperDuke GT 2019 en Man (4)

Para ser una moto diseñada para hacer frente a una variedad de tipos de conducción – desde un uso explosivo hasta el turismo cotidiano – funciona de forma fantástica en todas las situaciones, incluso pilotando a fondo en el rápido y bacheado circuito de Jurby. Y lo mejor de todo, monta puños calefactables – algo fantástico para los que usan la moto todo el año ¡o incluso en verano aquí en el Reino Unido!” 

Fotos novedades KTM 2019: KTM 1290 SUPER DUKE GT+R

No pierdas más tiempo y no te pierdas el vídeo… Aunque entonces apenas podrás esperar aquel nuevo modelo llega a los concesionarios.