Una práctica habitual de las marcas de motos con “temperamento propio” es organizar tribunas para los GP… ¿y hay alguna marca con más temperamento que Ducati?

Pues si, este año parece que tendremos un GP de Jerez 2022 totalmente abierto y normal, ¡así que no nos lo podemos perder! Por eso, Ducati ya tiene reservada su tribuna, la C2, justo la primera curva. Aquí la visibilidad es perfecta (algo fundamental cuando vas a ver una carrera en vivo), puesto que está sobre el módulo D. Desde allí podrás animar a “nuestro” Jorge Martín, a Pecco Bagnaia o a Miller, entre otros pilotos de la marca italiana.

Al reservarte plaza en la tribuna Ducati, te aseguras parking para tu moto (con entrada directa a la tribuna), guarda cascos, el kit de “Ducatista auténtico” (jejeje…) con camiseta y gorra, y un precio mejor para asistir al Gran Premio.

¿Y cuándo puedes reservar tu plaza, o las que necesites? Pues ya mismo, porque están a la venta desde el 28 de febrero, y puedes hacerlo entrando en Tribuna Ducati con todos sus servicios incluidos por 120€ más gastos de gestión en https://ticketsducati.com/ , o acercándote a uno de sus distribuidores oficiales, que puedes encontrar en esa lista
https://www.ducati.com/es/es/dealers

¡Te vemos allí, eh!