MV Agusta y Loncin fabricaran sus nuevas moto juntos: 350 y 500 de los italianos y las 800 cc de la nueva marca china Voge.

La necesidad de desarrollar gamas de iniciación es una necesidad de cualquier marca, y MV Agusta no es una excepción. En un principio solo tenía modelos de 1000 cc, después ya pudimos disfrutar de 675 y de 800 (donde ya hay modelos limitables para el A2), y ahora le llega el momento a los que buscan cilindradas puramente de iniciación para entrar en el universo MV Agusta. Así la marca entrará con las 350 y 500 cc, más manejables y polivalentes que su hermanas “grandes”.

Por supuesto el diseño siempre correrá a cargo directamente de la marca desde Italia, mientras que de la fabricación de los 4 nuevos modelos se hará cargo Loncin, el mayor productor de Asia.

Lógicamente, el fin de esta nueva aventura industrial es aumentar las ventas a nivel mundial desde que estén disponibles a la venta los nuevos modelos allá por finales del 2021.

Pero esto no e s todo. Esta alianza no afectará solamente a las nuevas 450 y 500 de la marca italiana, sino que esta a su vez desarrollará las nuevas 800 de Voge, la nueva marca Premium que la marca china presentará en breve. La idea es situarse en el segmento de media y gran cilindrada con tecnología MVAgusta.