El Honda X-ADV levantó una expectación absoluta desde su llegada. Su diseño  (realizado en el departamento I+D de Honda en Roma, por cierto) mezcla entre scooter y moto, al estilo de la Integra, con el toque SUV que ahora seduce al mercado, pareció seducir a todos. Pues ya está aquí, y La Honda X-ADV (algo así como la contracción de Cross-Adventure) estará disponible en tiendas en abril, y costará 11.500 euros.

Continuando con la línea estética que tan bien les ha funcionado con la nueva Africa Twin, la X-ADV tiene un chasis doble cuna de acero con suspensiones largas, pinzas de freno radiales y transmisión semiautomática de Doble Embrague DTC.

Por otro lado, su ADN Adventure se refuerza con detalles pensados para largas rutas. Para empezar, las primeras unidades en venderse incorporarán un gran baúl de 35 litros de capacidad. Aparte equipa detalles como hueco bajo el asiento donde cabe un casco “off road”, cubre puños, pantalla regulable en 5 alturas, caballete central, pantalla LCD y llave inteligente, lo que realmente añade mucha comodidad a su uso.

Ya sabes, a partir de abril, la aventura será más fácil.

FOTOS HONDA X-ADV (100 IMAGENES)