Guantes como los Garibaldi Indar son fundamentales para seguir disfrutando de tu moto en invierno. Si montas todo el año seguro que sabes cómo se pueden enfriar tus dedos con el frio, y como necesitas un buen par de guantes.

Para la ciudad es necesario modelos más cómodos y compactos que para  carretera, como los Indar que son cortos y, por lo tanto, fáciles de poner y quitar. El material usado es Spandex, flexible y adaptable, con microfibra para mantener el calor junto con el forro Warmal SPF3. La membrana exterior es Hipora, impermeable y cortavientos a la vez que transpirable para evitar sudar y que se cree una capa liquida q1ue también se enfriaría. El forro interno es también suave, BMBFit, con protecciones de nudillos y piezas de EVA con insertos de piel en la palma para proteger de golpes y abrasiones.

La muñeca se adapta con neopreno para asegurar el aislamiento del agua y el frío, y cuenta con el gadget muy útil de incorporar insertos de tejido capacitivo en el pulgar y el índice para poder manejar la pantalla de tu móvil o tablet sin tener que quitártelos.  Existen modelos de hombre y mujer, y se fabrican desde la talla XS a la XXXL.

¿Te gustan?, pues su precio es de 56 euros.