Ebroh presenta la BRAVO CR, la preciosa moto deportiva equivalente a una 125, y con eficaz motor eléctrico que nos hará disfrutar de ella tanto el uso diario como en carretera.

Históricamente, la imagen de una moto eléctrica siempre estado ligado a diseños insulsos, extraños y, digámoslo claramente, feos. Sin embargo, la cosa está cambiando, y una buena muestra es esta Ebroh Bravo CR. Equivalente a una 125, con lo cual se puede conducir con carnet de coche, su diseño nos recuerda las grandes “Sport Touring” pero mantiene la facilidad de conducción y, fundamental en cualquier vehículo eléctrico, ahorro de consumo.

Así, tiene un motor “Brushless” de 72V./5.000 W y una batería de litio de 72V./80 Ah, y una potencia final de 8,4 kW, que son 12 cv. Esto consigue una velocidad punta que ronda los 115 km hora con unos buenos 100 km de autonomía. Además, su carenado aumenta la aerodinámica respecto a los scooter o motos eléctricas naked aunque, como la estética está en el ADN de todo motorista, también puedes elegirla en versión naked (Bravo GLE) o roadster (Bravo GLS)

A pesar de sus líneas deportivas, los semi manillares están por encima de la tija, por lo que es perfectamente usable a diario, con unas medidas de 2. 060 mm de largo y una distancia entre ejes de 1. 410 mm. Por otro lado, resulta realmente ligera con 147 kilos, con un chasis doble cuna de acero. En cuanto a la parte ciclo, tiene una horquilla de 35 mm y un amortiguador trasero progresivo y regulable en precarga de muelle con 100 mm de recorrido. Así, es perfectamente válida también para adultos y pasajeros de gran tamaño. Las llantas tienen 17 pulgadas de diámetro, como las grandes deportivas, con neumáticos de medidas 110 y 140 delante y detrás, mientras que incorpora discos de freno de 276 y 220 mm. con repartidor de frenada, como puedes ver por sus pinzas delanteras de tres pistones.

Toda la información se nos muestra por una pantalla LCD con todo tipo de información: cuentakilómetros, velocímetro, indicadores luminosos, carga de batería y autonomía y modo de conducción. Por supuesto, todas las luces son LED para asegurar su longevidad y disminuir el consumo eléctrico.

Siguiendo con el motor y la batería Ternary Lithium Ion, esta pesa 35 kilos, y cuenta con cuatro modos de conducción diferentes: ciudad, neutral y carretera, además de una siempre útil marcha atrás. Por supuesto, se puede cargar conectándolo a un enchufe doméstico convencional.

Su precio es de 5.537 € con IVA, y la puedes elegir el color que quieras mientras sea negro, como el que ves en las fotos. Además, no olvides que Ebroh es una marca española, por lo que la buena atención y el servicio posventa están asegurados al 100%.