Si hay una marca de motos que representa como ninguna otra a los fans, es el Ducati. Por lo tanto, ¿qué mejor que regalar equipación de la marca a un Ducatista?

Desde luego, combinar tecnología con diseño es uno de los mayores aciertos de la marca italiana, y en cada uno de sus segmentos, como son el más “Racing”, deportivo, “touring”, urbano y también ropa para vestir en tu vida diaria, lo que se llama Lifestyle.

Comencemos por el grupo que mayor representa, históricamente, a la marca: los amantes de las motos super deportivas. Para ellos, está el casco Ducati Corse Power. La decoración está diseñada por Drudi (el diseñador de cascos como todos los de Rossi, de Kevin Schwantz, etc.), y la calota externa es de fibra Structural Net Composite, mientras que la interna es multi densidad para disipar el impacto de la mejor forma posible.

Siguiendo con los aficionados a las deportivas, está la chaqueta de cuero con diseño asimétrico Speed ​​Evo C2 que mejora la libertad de movimiento con una piel también especialmente flexible. Por supuesto, incorpora protecciones de hombro y codos y tiene alojamiento para el de espalda y pecho. Se le puede unir su pantalón por medio de una cremallera.

Pasamos a la chaqueta Ducati Corse Tex Summer C3 especial para temperaturas altas, puesto que su capa externa es de malla que permite circular el aire. Su forro cortavientos interior es desmontable, incorpora protecciones de aluminio en los hombros y de composite en los codos, además de tener alojamiento para la espaldera.

¿Disfrutas más del mototurismo? Pues aquí tienes una equipación también diseñada por Drudi. Se trata del conjunto Tour C4, resistente pero también ligero y cómodo de llevar, porque tiene ajuste regulable en brazos, caderas y cintura, además de tomas de aire graduables. Su capa externa tiene membrana transpirable además de forro térmico desmontable que se puede usar como chaqueta independiente. Tiene protecciones homologadas y espacio para la espaldera.

También está la equipación Atacama C2, especialmente enfocado a la aventura de los más traileros. La chaqueta y pantalón son tricapa con forro térmico y membrana inteligente y transpirable H2Out, además de incorporar tomas de aireación regulable. Las mangas son desmontables y ambas piezas se unen por cremallera.

Y llegamos a la ciudad, donde puedes elegir la chaqueta Heritage C2, con un diseño retro vintage que recuerda a la marca de los 50 Ducati Meccanica. De diseño cómodo, incorpora protecciones de hombros y codos con alojamiento para espaldera.

Y por fin, como ropa para vestir, tienes todas las prendas de la gama Lifestyle, con un corta vientos bisex llamado Ducati Corse Thrill. Está fabricada en soft-shell elástico impermeable a la vez que transpirable.

Si quieres saber más sobre ella y donde puedes adquirirlas, pincha en Shop.Ducati.com.

FOTOS REGALOS DUCATI NAVIDADES 2021