Volvemos a disfrutar de salones de motos. De momento, tenemos el Motorama, en Madrid. ¿Te vienes tú también?

En el siguiente link, que editamos hace meses, ya puedes ver los principales datos de esta feria.

Pero te recordamos que se celebra a partir de mañana día 4 al domingo día 6, y tiene lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo… que por otro lado me parece un sitio perfecto para este evento por dimensiones y por estar en plena Casa de Campo con todas sus terrazas al lado del lago abiertas. ¡Ideal para tomar algo después de la visita!

Algo importante a tener en cuenta es que es un salón comercial, lo que significa que puedes comprar. Por lo tanto, se encuentran grandes ofertas tanto en equipación, complementos y las propias motos. De hecho siempre he recomendado acercarte a este evento si quieres equiparte de arriba abajo o renovar parte de tu equipación, como cascos, guantes, chaquetas, etc.

Se podrán probar novedades como la nueva Harley Davidson Pan América 1250 (cuya prueba puedes leer pinchando aquí) y otros modelos de marcas como Aprilia, Guzzi, Kawasaki, Kymco, etc.

El horario es de 10 a 21 h, y los precios de la entrada varían de 9 a 12 euros, y si quieres más información puedes visitar su página oficial https://motorama.es/