Apenas acaba de terminar en Mundial de Superbikes 2020 y ya está organizado el del año que viene. Ya están aquí todas las carreras del WorldSBK 2021.

Comenzando la primera carrera el 25 de abril en Assen, según este calendario previo del Mundial Superbikes 2021 (que por supuesto aún está sujeto a cambios, dependiendo de muchos factores), terminará en principio el 14 de noviembre en el circuito de Indonesia. Y digo en principio porque aún hay dos carreras anunciadas sin fecha como la del circuito de Philip Island en Australia, más una segunda que se anunciará en su momento de la que todavía no se sabe ni el país ni el circuito. Si quieres verlo con más detalle, puedes descargártelo pinchando aquí.

Entre las 13 ya anunciadas (incluyendo las dos últimas sin fecha), 5 de ellas no tendrán carreras de WorldSSP 300: Gran Bretaña, Indonesia, Argentina,  Australia y la aún desconocida a confirmar. Además, la británica (se correrá en Donington Park) tampoco disfrutará de SSP 600.

Mientras tanto, disfruta de este video desarrollado por los chicos de Dorna para la web del Mundial wwww.WorldSBK.com donde te explica (en inglés, eso sí) todo el calendario.