¿Sales de vacaciones estos días con tu moto? Pues seguro que te enfrentas al gran reto de cualquier motorista: como llevar todo el equipaje… pero aquí te mostramos todas las soluciones.

Desde luego, los motoristas necesitan cierta experiencia para llevar todo el equipaje cuando se embarcan en un viaje. Hay motos muy ruteras pensadas ya para ello, por lo que incorporan maletas y algunas hasta top case trasero, por lo que el problema prácticamente no existe, pero en cambio el resto sí que requieren instalar ciertos complementos como esas maletas, o unas alforjas, en la parte trasera. También están las bolsas de depósito, verdadera mano de santo de instalación casi inmediata en cualquier moto y que te permiten una capacidad de carga sorprendente, como puedes ver en este reportaje pinchando aquí.

Por otro lado, existe la leyenda de que las chicas llevan mucho más equipaje, y esto en moto puede ocupar un espacio importante. Por eso en su momento nuestra amiga Eva nos escribió un reportaje más que interesante para contarnos su amplia experiencia al respecto, y las soluciones que encontró. Puedes leerlo pinchando aquí.

Pues yo ya me voy a montar en mi moto, con mi equipaje y ganas de viajar. Disfruta de estos reportajes, y espero que te haya solucionado algunas de tus dudas sobre el equipaje… si tenías alguna

¡Nos vemos en la ruta!