Llega la serie del gran viaje de Ewan McGregor por toda Sudamérica hasta California ¡en la Harley eléctrica!

Ewan McGregor es uno de los actores internacionales más reconocidamente moteros que hay, por no decir el que más. Ya ha realizado varias series y promociones en que aparece directamente el mundo motero con marcas como BMW, Moto Guzzi, Triumph, etc., uno de cuyos ejemplos puedes ver pinchando aquí.

En este caso la marca elegida es Harley Davidson, y el modelo ha sido concretamente la última gran novedad de la marca, la eléctrica LiveWire. Como puedes ver pinchando aquí, estuvimos en su presentación y escribimos largo y tendido sobre su comportamiento y su tecnología.

Ewan protagoniza el documental Long Way Up, que narra la aventura vivida con su compañero Charlie Boorman en una larguísima ruta de 21.000 km en 100 días que recorre prácticamente 15 países a través de toda Sudamérica desde el sur hasta la frontera con Estados Unidos, donde llegan a California tras pasar 16 fronteras… ¡qué envidia! Les acompañan los directores del documental, Alexanian y Malkin, con dos grandes camiones eléctricos, que además de transportar todo el material necesario para la producción, también sirven de bases de carga.

En este caso anuncian que su LiveWire tienen una autonomía de 235 kms, por lo que se deduce que habrán disfrutado de mejoras respecto a los modelos de serie como los que probamos, que no declaran más de 200.

Desde luego es un modelo más que interesante, que ha levantado mucha polvareda mediática y que, por cierto, puedes probar en cualquier concesionario oficial Harley para sentir lo que se experimenta sobre una supermoto eléctrica (no te imaginas lo que acelera…) y, además, sentirte también más integrado y disfrutar más viendo la serie Long Way Up

La serie comienza a emitirse ya mismo, el 18 de septiembre, con los tres primeros episodios que se estrenarán a nivel mundial en Apple TV+ y en tv.apple.com por 4,99 euros al mes ¡con un a semana de prueba gratis! Aquí tienes el divertido tráiler para ir abriendo boca, donde ya puedes sentir la gran aventura que supone viajar con motos eléctricas.