Valentino se cambia de equipo Yamaha, pero además… ¡Se nos casa!!!

Efectivamente, el cambio del equipo oficial al satélite (aunque de lujo, desde luego) Yamaha Petronas es algo que se viene comentando por los mentideros del Mundial hace ya mucho tiempo, pero lo que es noticia más relevante es que parece que ¡su boda es inminente! Sí, el Rey del Mundial, el máximo exponente de las relaciones públicas y la imagen del motociclismo mundial se casa. O eso parece…

Empecemos por el lado deportivo de esta noticia. Efectivamente, el equipo Yamaha oficial ha preferido cambiar sus pilotos por otros, a priori, más competitivos, por lo que Valentino ha firmado por dos años por el Petronas, que en el 2019 jugó un papel definitivo y muy importante al ganar varias carreras gracias a Quartararo, demostrando así que su Yamaha eran igual o más competitivas que las oficiales. La decisión de Rossi de seguir corriendo pendía de la decisión que tomara él mismo según como viera su propio rendimiento personal en esa temporada 2020, pero tal como van las cosas eso será muy difícil por la falta de carreras y el desarrollo de este extrañísimo (sin precedentes) de este año. Por lo tanto, se asegura su continuación en MotoGP firmando por el equipo malayo para 2020 y, casi seguro, para el 2022.

Y ahora llega lo bueno… ¡SE NOS CASA!!! Efectivamente, Valentino Rossi lleva bastante tiempo de relación con Francesca Sofía Novello y parece que a finales de este año por fin perderá la libertad… uy, perdón, queríamos decir la soltería, a pesar de que hace poco declaró que Casarme no está en mis planes ahora. Necesito más tiempo para pensar«. Pues parece que ya ha tenido tiempo y está en sus planes.

También había rumores al respecto, pero en un país donde la prensa rosa tiene tanta fuerza como es Italia, la noticia se ha confirmado, entre otras cosas porque esta bellísima modelo, también denominada la “Brooke Shields italiana” (cierto que se parece a la famosa actriz americana) es famosa, entre otras cosas, por sus fotos eróticas en su Instagram @francescasofianovello

Llevan estos dos meses de confinamiento en Tavullia, el pueblo que ya es legendario por ser el de Valentino, y parece que todas esas semanas fuera del cerrado ambiente de las carreras le han hecho pensar. De momento lo que parece no estar cerca es tener hijos porque quiere seguir centrado en las carreras, y es que jugarte el tipo a más de 200 por hora cada fin de semana no va muy bien con volver a casa y sacar a pasear a los niños.

FOTOS DE LA NOVIA DE VALENTINO ROSSI