La tienda de la marca URBET se inauguró en Madrid el pasado 14 de diciembre. URBET ELECTRIC MOTORS sigue su política de centros, como el de Marbella,

En un día realmente pasado por agua, toda la prensa especializada se reunió en la nueva tienda, sita en el barrio de Chamberí, para ver los modelos de la marca y un nuevo gran prototipo como es el LORA, una moto eléctrica naked realmente grande, pero que sin embargo será un modelo equivalente a una 125 (es decir, usable con el carnet de coche) y que declara que ofrecerá la mayor autonomía del mercado.

Sus modelos actuales se reparten entre un megascooter y equivalentes a 125, y según su CEO Santiago Díaz-Pache, la capital es un centro especialmente interesante porque

“Madrid es una ciudad clave en la política de expansión de URBET. Con ello buscamos no sólo ampliar nuestro mercado sino ofrecer una experiencia única a cada uno de los clientes que se acerquen a nosotros. También nos ayuda a tener un nuevo centro logístico para aquellos interesados en nuestra marca en la zona central y norte de España para ser más expeditivos en las entregas y servicio técnico. El modelo Lora también tiene el objetivo de introducirnos en el mercado europeo con más contundencia, algo que ya se está logrando en ciudades como París, Berlín, Bruselas o Estocolmo”

La creación de este centro URBET se desarrolló gracias al acuerdo entre Diaz Pache y María Mayoral y Antonio Sancho, dos verdaderos amantes de las dos ruedas.

FOTOS INAUGURACIÓN TIENDA URBET DIC. 2022