La Yamaha XSR 900 Abarth es una moto que busca combinar de la mejor forma a los amantes de motos de espíritu clásicamente sport, con los fanáticos de los coches italianos preparados como los Abarth.

Realmente, no es la primera vez que hablamos de esta moto en MotorADN.com. En nuestro reportaje sobre nuestras cinco motos favoritas del pasado salón de la moto de Milán ya aparecía como una de las más destacadas para el 2017. Pues precisamente, a partir del mismo día 17 de enero a las cinco de la tarde puedes reservarla en la página que Yamaha ha desarrollado para este modelo tan especial ¿Quiere saber cuál es?, pues es www.xsr900-abarth.eu.

Para verlo en vivo, tendrás que esperar al próximo mes de abril para que llegue a los concesionarios. No obstante, solo 95 clientes de toda Europa podrán ser propietarios de alguna de las primeras unidades. Su precio, para tratarse de una serie limitada y que está destinada a ser histórica, es bastante contenido. Costará 13.199 €, y a cambio cada uno de estos clientes tan especiales podrán disfrutar de una experiencia que han llamado VIP Yamaha Abarth, que se celebrarán entre el 1 de mayo y el 16 de junio en circuitos de distintos países europeos como Italia, Alemania, Reino Unido, Austria, Portugal, Francia y, por supuesto, España. Entre las actividades estarán probar la gama completa de Abarth (en circuito, por supuesto) y ser copiloto de uno de sus modelos Racing. Además, también podrán visitar la sede de la marca italiana en Turín previa cita.

Yamaha XSR900 Abarth

En cuanto a la moto propiamente dicha, tiene un equipamiento muy especial como el tapizado deportivo para el asiento monoplaza desmontable, carenados de carbono y un toque deportivo para escape. Por supuesto, Akrapovic es el encargado de fabricar el escape en titanio de doble cola. La guinda es un porta matrículas deportivo y ligero totalmente exclusivo para el estreno de esta moto.

¿Te animas? Pues si quiere más información puedes visitar la página https://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/sport-heritage/xsr900-abarth.aspx