Seguro que ya estás a punto de irte de vacaciones (si no te has ido ya), pero antes debes revisar los puntos básicos de tu moto, porque todo tiene que funcionar perfectamente ¡Es muy fácil!

Si, hacer la revisión básica a tu moto es muy fácil. Básicamente no hace falta ningún conocimiento mecánico alguno, ni tener herramienta especializada. Incluso lo puedes hacer en la puerta de tu casa o incluso en una gasolinera… aunque claro que si estás en tu propio garaje (o el de un buen amigo con moto también) mucho mejor. Todo lo puedes ver leyendo este reportaje pinchando aquí.

Desde luego que lo ideal es que la revisión (sobre todo si hace tiempo que no la usas o que no la revisas a fondo) te la haga tu “meca” de confianza, pero ten por seguro que cosas tan fáciles como ver los niveles de aceite o líquido de frenos, comprobar la presión de las ruedas o tensar el cable de la maneta del embrague lo puedes hacer tu mism@ sin que te cueste un euro y en un momentito.

Por supuesto que si en tu revisión compruebas algo que necesita más conocimiento o cambio de algo importante (ruedas, por ejemplo), no puedes dejar de ir al taller, pero para empezar un buen y tranquilo viaje de vacaciones echa tu mismo un buen vistazo a tu moto, ¡y rutea tranquilo en tu moto!!