Con el final del mundial de MotoGP, las Navidades y la pandemia, las continuas noticias sobre Marc Márquez parecen haberse ralentizado, pero sigue su recuperación.

Efectivamente, el período que hemos vivido ha tranquilizado un poco los ríos de noticias sobre las lesiones y la complicada recuperación que está teniendo el multicampeón de MotoGP Marc Márquez, pero no podía durar mucho. Por eso, el equipo Repsol ha emitido un muy breve comunicado donde nos habla de las revisiones en el hospital Ruber y la buena evolución (algo esperable, por otro lado) de Marc.

El sucinto texto dice así:

“El ocho veces Campeón del Mundo ha sido visitado a las seis semanas de la cirugía realizada el pasado 3 de diciembre por seudoartrosis infectada del húmero derecho. Se ha constatado una evolución clínica y radiográfica satisfactoria para el tiempo de evolución. El paciente continúa con el tratamiento antibiótico específico y con el programa de recuperación funcional adaptado a su situación clínica”

Así, esperemos que Marc llegue a tiempo para los entrenamientos de pretemporada, que son apenas dentro de un mes, y podamos verla rodar de nuevo.