Ewan McGregor es, además de un famoso actor, también un muy reconocido motorista. De nuevo lo demuestra con la nueva Moto Guzzi V100 Mandello en este precioso video, “On to the next journey

Rodada en 35 mm, como las grandes películas, este nuevo vídeo es todo lo un homenaje a la forma de vida del motorista. Sobre el nuevo modelo de la marca de Mandelo di Lario, la V 100 Mandello, Ewan nos narra su pasión. Pinchando aquí puedes verlo, y te recomiendo que no te lo pierdas.

El video se rodado en la legendaria y muy cinematográfica California dirigida porDuncan Winecoff, donde podemos ver sitios tan emblemáticos como el río de L.A. la casa Brutalista de Eric Lloyd Wright en Malibu, el Second Street Tunnel en el centro de Los Ángeles, las zonas desérticas en Lancaster o la Pacific Coast Highway.

Con la voz en off de Ewan McGregor, nos habla de la relación que existe entre el hombre y su moto. Gran parte de las motos que parecen son de la colección privada de él mismo.

«Cuando tuve la oportunidad de conducir la V100 en la autopista del Pacífico, fue realmente una experiencia emocionante, esta es una motocicleta única: deportiva pero cómoda, perfecta para un viaje largo. Es totalmente Moto Guzzi en el fondo, y eso es lo que es tan increíble, lograron diseñar una motocicleta moderna refrigerada por líquido que todavía se siente como una Guzzi»