Öhlins, Termignioni, UpMap… todo un paraíso para los aficionados más Racing en la nueva web de Andreani MHS

Andreani MHS es la empresa que, desde hace pocos años, se encarga de la distribución en España de marcas que pueblan los sueños más prohibidos de los aficionados al motociclismo más deportivo. Amortiguaciones Öhlins, Showa o Kayaba, los legendarios escapes Termignioni, electrónica UpMap son algunas de ellas.

Está liderada por Juan Martínez, famoso por aparecer en distintos programas deportivos de televisión relacionados con motociclismo y MotoGP, como es el caso actualmente de DAZN. Con la crisis causada por la pandemia, se ha reforzado al máximo su presencia “online” para facilitar al máximo el conocimiento y la capacidad de elección del cliente y aficionado. Así, ha renovado su web www.andreanimhs.com.

El propio Juan nos dice que:

“Hace tiempo que estamos trabajando en la digitalización de nuestra empresa a nivel comercial. Del mismo modo que somos capaces técnicamente de trabajar con las últimas tecnologías en suspensiones, entendíamos que ya era el momento de dar ese paso adelante para acercar todo nuestro mundo a nuestros clientes. Es nuestro Campo base 1, de nuestro nuevo modo de proceder, nos quedan todavía cotas por alcanzar en este proceso.

Nuestro proyecto no es tan sólo una tienda “on line”, nuestro proyecto es una herramienta útil a nivel técnico y comercial donde los usuarios y nuestros clientes podrán encontrar lo que necesiten para disfrutar al máximo de sus vehículos a nivel de suspensiones. En breve estará disponible la sección de formación, una parte muy importante de nuestro trabajo… donde todas las personas que les inquiete el mundo de las suspensiones encontrarán un espacio de conocimiento”.

Así, se pueden encontrar elementos tanto para moto como para coche, y próximamente también para bicis de una forma intuitiva. Por ejemplo, se podrá elegir primero por la categoría que se prefiera (moto, bici, coche y herramientas) para después elegir el producto concreto. Además, cualquier profesional se podrá descargar el catálogo de forma directa

Para celebrar esta renovación, en este momento cualquier aficionado que encargue cualquier pieza a través de la web tendrá un 10% de descuento.