Milán es la ciudad de la moda por excelencia, y no pueden evitar hacer concursos de belleza en todo lo que hacen, y el salón de la moto no iba a ser menos. Por eso, en el EICMA también se gana el título de la moto más bonita, y este año ha ganado la… ¡Ducati SS!

Efectivamente, en el pasado salón EICMA 2016 el premio de este concurso votado por el público asistente, la nueva Ducati arrasó. Esta sport turismo parece que se perfila como una de las más atractivas de la nueva temporada– no es de extrañar, porque es preciosa y suponemos que su comportamiento será impecable-y ha ganado con el 31.4 %  de los 12.000 fans que opinaron.

Ducati Supersport 939. Todas las fotos

Por otro lado, recordemos que el salón EICMA lleva 74 ediciones, y este premio de “belleza motera” sólo 12 de las cuales ¡8 han sido ganadas por Ducati! Bueno, todos sabemos lo bonitas que resultan las de Borgo Panigale, pero esto parece abusar un poco, ¿o no?

Bueno, si quieres saber todo sobre esta “top model” Ducati SS puedes leer el reportaje que publicamos hace unas semanas, sin perderte las fotos, claro.

ducati-ss-moto-mas-bella-en-el-eicma-salon-de-milan-1