Tras la compra de gran parte de MV Agusta por KTM, lo lógico es que cambiara su distribución, y así ha sido. En España ahora lo controla directamente la marca naranja.

Según la nota de prensa que acabamos de recibir, la gama 2023 de MV Agusta ya está en los concesionarios, pero está distribuida y controlada por los austriacos de KTM que, como puedes ver en nuestra publicación de hace unos meses, se han hecho con la parte que pertenecía al grupo ruso Sardarov.

Así, lo lógico es que las distintas filiales de KTM pasarán a controlar la distribución de la mítica marca italiana. Por eso, empieza una remodelación profunda de toda la red, concesionarios oficiales, etcétera. Con la técnica y el detalle que caracteriza al KTM Group, la atención al detalle y el servicio al cliente cambiarán, aparte de aumentar los puntos de venta y asistencia.

Como marca premium, está claro que el cliente potencial de MV espera una atención especial y buena disponibilidad y cobertura para sus modelos. En principio, esto es lo que va a potenciar KTM España para la red de las MV Agusta del que ahora son encargados.

Como sabrás, la familia MV Agusta está formada por las Brutale, Dragster, Turismo Veloce, F3 y Superveloce. Si quieres saber más, puedes consultar en la web oficial www.mvagusta.com/es/es