La generación actual de la Ducati Multistrada apareció en el 2010, pero mucha gente deseaba un modelo más asequible para disfrutar. Por eso apareció esta 950 que puedes disfrutar en nuestra videoprueba.

Antes de editar la prueba a fondo de esta Multistrada V2 950, aquí tienes el vídeo donde os comento todo lo que seguro quiere saber sobre una moto que cubre un espectro que abarca casi todo lo que quieres hacer sobre ella. Desde grandes viajes hace incursiones ligeras fuera del asfalto y usar a diario con agilidad, tecnología y bajo consumo.

Es difícil encontrar una moto más elegante y, a pesar de lo saturado que estar el mercado actual de las trail y trail asfálticas, con tanta personalidad como este diseño puramente italiano. Además, el “pequeño” motor (respecto a su hermana mayor de 1260 cm³) Testratetta tiene un rendimiento casi adictivo, con buenos bajos, medios y una estirada final que te hace disfrutar a tope de sus 113 caballos, además de tener una versión de 35 kW para que la puedas disfrutar con el carnet recién sacadito, aún caliente el bolsillo. Por si fuera poco, el asiento puedes elegirlo desde 810 a 850 cm³ para disfrutar con esta Ducati sea cual sea tu altura, y por supuesto sólo o en compañía, y con todos los complementos que te harán tener las mejores frutas de tu vida. Desde escapes deportivos hasta maletas y pantallas del tamaño que prefieras, siempre encontrarás una combinación para esta Ducati Multistrada V2 S sea de verdad tu moto personalizada.

Con todo tipo de condiciones atmosféricas, disfruté de esta Ducati y de todas sus ayudas electrónicas… Que son más ayudas cuanto peor es el tiempo (como la lluvia o nieve que nos pilló durante las jornadas de prueba), y más con todos los complementos de esta versión S.

¡Disfruta de esta videoprueba!