El SYM Maxsym TL1 es la novedad más importante e impactante de SYM esta temporada, y posiblemente una de la más relevantes del sector del scooter.

MOTOS 2018: SYM Maxsym TL 1, YA CON DOS…CILINDROS

Promete prestaciones nunca vistas en la marca hasta el momento, con una cilindrada y un motor muy similares a la competencia más dura del momento como la Yamaha TMax o la nueva Kymco AK 550, por lo que parece que SYM se lanza de cabeza del al liderazgo del sector.

Hasta ahora su mayor scooter era el por otro lado estupendo MaxSym 600, de carácter GT y gran motor monocilíndrico, pero el nuevo  TL1 baja un poco de cilindrada pero equipa dos cilindros y promete mayor potencia, prestaciones y unas posible a desde uso (GT, deportivo, etc) que no tenía ninguno de sus modelos.

Incorpora luces LED delante y detrás, las habituales en SYM pinzas radiales, horquilla invertida, amortiguación trasera con bieletas regulable, altura del asiento ajustable y el nuevo motor bicilíndrico twin.

Se presentará en el salón de Milán EICMA el próximo martes 7 de noviembre a las 13:45 h. Mientras tanto, Hace unas semanas ya escribimos un reportaje sobre este nuevo SYM TL1 que puedes leer aquí  , pero ahora ya tenemos el video con una música que parece que estamos en una batalla del Señor de los Anillos. ¡No te lo pierdas!