LA CONCENTRACIÓN MOTORISTA LA LEYENDA CONTINÚA SE HA CONVERTIDO EN LA CITA INVERNAL MÁS IMPORTANTE DE LOS AFICIONADOS AL MOTO TURISMO. ¡NO TE LA PIERDAS!

Desde hace unos años, cuando se vivió la “guerra” entre las concentraciones motoristas invernales, parece que La Leyenda Continúa refuerza su posición como la reunión que combina de la mejor forma posible gran cantidad de inscritos con motoristas “auténticos”.

Pingüinos y la Leyenda Continúa 2017: allí estuvimos, así os lo contamos

Esta edición se celebra del 12 al 14 de enero de 2018 en el punto de reunión habitual, que es el pueblo decanta lejos en Segovia, concretamente en el centro deportivo de El Hoyal. ¡No te pierdas el video de la pasada edición!

Las características de este sitio ya pudiste conocer las en nuestro reportaje de la edición anterior que puedes leer aquí, pero básicamente reúne todo lo necesario para disfrutar de verdad del moto turismo invernal. Es decir, un buen bosque para acampar, todo tipo de servicios, una buena zona central para instalar el escenario para eventos y conciertos… En fin, de todo.

La Leyenda Continúa 2017, la gran concentración de motos. Te vemos allí, ¿no?

En el programa de actividades que puedes ver más abajo no faltarán las más habituales en toda concentración, como numerosas rutas y excursiones por los llamados “pueblos amigos” de esta preciosa zona de Castilla- León (San Pedro de Gaíllos, Sacramenia, Turégano y la propia Segovia).

Concentración Motorista Invernal Internacional “La Leyenda Continúa 2018”: Programa De Actividades.

No obstante, los eventos más clásicos son la “Gran Fiesta de Año Nuevo Motero” y el “Desfile de Antorchas”, el gran desfile del sábado por la noche en que cada moto porta una antorcha en recuerdo a los amigos caídos durante el año.

Por cierto, La Leyenda Continua forma parte del calendario internacional y es prueba puntuable para el trofeo de turismo de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo)

Concentración Motorista Invernal Internacional “La Leyenda Continúa» 2018: Premios.

El moto club organizador ha creado este año los “Premios La Leyenda Continúa”. Con ello se premia a organizaciones, personas o moto clubs que han destacado por su trabajo o significado para el motociclismo durante el año, y se entregarán durante la concentración.

Este año se premiará a las revistas Motociclismo y Sólo Moto, al mejor moto club extranjero que será el Club Faro de Portugal y el nacional que será el moto club Bañezano

Fotos Pingüinos y La Leyenda Continua 2017

Si quieres saber más sobre la concentración, puedes visitar la página oficial de la organización www.laleyendacontinua.info